Graduación 2º Bachillerato 2013-14

Graduación 2º Bachillerato 2013-14Inquietos y expectantes se encuentran los alumnos que forman la promoción que finaliza sus estudios de Bachillerato el presente curso escolar. Es el momento de comenzar con la ceremonia y es el inicio de la dolorosa despedida. Vestidos con sus mejores galas, son presentados y recibidos por aplausos de profesores, padres y familiares.

Abre el acto el Director del Colegio D. Pablo Fernández, con palabras de agradecimiento a padres y madres de alumnos, con últimos consejos dirigidos a los verdaderos protagonistas, los alumnos, y emotivos momentos de recuerdo de los años que han pasado con nosotros, destacando la excelencia de la promoción que se gradúa.

Toman el relevo en la palabra dos recién tituladas en Bachillerato, las alumnas Almudena Parente y Silvia Toledano, portavoces de los alumnos de Bachillerato. Nos traen al presente sus recuerdos de cursos pasados en el Colegio, con los buenos ratos y los menos buenos, sus vivencias y aprendizajes.

Pasan el testigo a la tutora del grupo, Dña. Cristina Centeno, que con un discurso cercano y franco habla a sus alumnos de la etapa que hoy cierran y la nueva que han de iniciar.

El acto continúa con la entrega de diplomas y becas impuestas a los alumnos por sus profesores de Bachillerato.

En representación de padres y madres de alumnos Dña. Rosa Martínez, recuerda cómo muchos de los chicos y chicas iniciaron su andadura en el Colegio con solo tres años con lágrimas en los ojos por no querer venir y que hoy son lágrimas por la despedida, por no querer salir.

Cierra el turno de intervenciones D. Francisco de la Calle, Presidente de Zazuar S.C.M. que destaca las virtudes de la promoción entre las que sobresale la tenacidad y el afán de superación de los chicos y chicas.

Tras la foto de grupo de alumnos y profesores comparten un aperitivo con amigos y familiares. Más tarde, alumnos y profesores acuden a la cena de fin de curso, pero eso ya es otra historia, que podrá ser contada en otra ocasión.

Deseamos desde aquí a los recién titulados mucha fuerza, que aprovechen sus estudios y que sean felices. Muchas gracias por los años que habéis compartido con nosotros.

 

Usted está aquí: Inicio Bachillerato Graduación 2º Bachillerato 2013-14