Comedor Escolar

Se realiza con servicio de atención en mesa para Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria y en régimen de autoservicio a partir de 3er curso de Educación Primaria. Todos los días se proporciona a los alumnos/as un complemento lácteo: leche, yogurt, flan, natillas, etc…

El horario de comida a partir de octubre será de 12.45 a 15.00 horas. Antes y/o después de la comida los alumnos de Educación Infantil, Primaria y E.S.O. permanecerán en el recreo. Después de la comida los alumnos de tres años volverán al aula a realizar una siesta.

Los alumnos del 3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato que utilicen el servicio de comedor, podrán salir del recinto escolar, siempre que cuenten para ello con la autorización de sus padres.

Pautas para una dieta equilibrada

• El desayuno es una de las comidas más importantes, debe combinar lácteo, frutas e hidratos de carbono.
  • A media mañana puede tomar un lácteo o fruta.
  • La cena debe ser ligera y combinada con los alimentos consumidos a mediodía.
  • No abusar de productos refinados; azúcares, harinas, etc.
  • Consumir con moderación grasa, aceite y dulces.
  • Tomar cinco raciones al día de frutas y verduras.
Usted está aquí: Inicio Comedor Escolar