Circular informativa final de trimestre

tarjeta ganadoraLes notificamos que el próximo jueves día 22 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre del curso, la jornada lectiva concluirá a las 13.00 horas en todas las etapas.

El servicio de comedor comprenderá desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, por lo que los alumnos de las etapas de Educación Infantil y Primaria que lo utilicen ese día deberán ser recogidos antes de esta hora. Después de la comida únicamente se permitirá la salida del recinto escolar a los alumnos de E.S.O. y Bachillerato, el resto de los alumnos tendrán que ser recogidos personalmente o traer autorización expresa de los padres para salir del Centro. Aquellos alumnos inscritos en el servicio de comedor que ese día no vayan a utilizarlo, deberán entregar al tutor, hasta el lunes día 21, una autorización escrita firmada por Uds. donde quede reflejada tal circunstancia. En caso contrario deberán permenecer en el Centro hasta la finalización del servicio.

Finalmente, aprovechamos esta ocasión para desearles en nombre de todo el Claustro de Profesores y del personal no docente del Colegio Zazuar unas felices Fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

Usted está aquí: Inicio Comunicaciones Circular informativa final de trimestre