Primeros Auxilios Cruz Roja

primeros auxiliosEn el curso actual se ha incluido en la programación del segundo trimestre una charla impartida por miembros de Cruz Roja Española, dirigida a los padres de alumnos de todas las etapas, que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Colegio el próximo miércoles día 15 de febrero a las 17.00 horas, con el título:

Prevención de Accidentes.
Iniciación a los Primeros Auxilios.

La actividad está enmarcada en el contexto de la campaña que Cruz Roja Española está llevando a cabo en centros educativos y persigue fundamentalmente promover la adopción de pautas de comportamiento y estilos de vida tendentes a incrementar la seguridad y la prevención de accidentes, así como fomentar una actitud responsable por la propia seguridad y la de las demás personas, y también difundir las pautas de actuación básicas ante accidentes habituales (conducta PAS: Proteger-Alertar-Socorrer).

Usted está aquí: Inicio Comunicaciones Primeros Auxilios Cruz Roja