Circular fin de curso escolar

Estimados Sres.:

Les recordamos que, según se les informó al comienzo de este curso en el “Boletín de Información Escolar”, el horario de la jornada lectiva desde el día 1 de junio hasta el día 22, último día lectivo del curso, será el siguiente:

Ed. Infantil y Primaria:    de 8.50 a 13.00 horas
ESO y Bachillerato:        de 8.50 a 13.55 horas

En 1º de Bachillerato las clases finalizarán el día 12 de junio, realizándose los exámenes finales a partir del día 13.

El servicio de comedor, que se prestará hasta el día 22, comprenderá desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, por lo que los alumnos de las etapas de Educación Infantil y Primaria que lo utilicen durante este período deberán ser recogidos antes de esta hora. Después de la comida únicamente se permitirá la salida del recinto escolar a los alumnos de ESO y Bachillerato, el resto de los alumnos necesariamente deberán ser recogidos personalmente o traer autorización escrita firmada por los padres para salir del Centro.

El servicio de guardería estará disponible en las condiciones habituales, para los alumnos de Educación Infantil y Primaria que lo precisen, durante los días lectivos del mes de junio (1 al 22 de junio) en horario de 7.00 a 8.50 y de 15.00 a 18.00 horas. Para aquellos alum-nos que vayan a utilizarlo durante los días no lectivos del mes de junio (23 al 30 de junio), y con el fin de realizar las previsiones necesarias, les rogamos nos lo soliciten con antela-ción, entregando su inscripción en la Secretaría del Centro mediante el impreso destinado a tal efecto que podrán recoger aquí o descargar desde la página web del Colegio.

La entrega de calificaciones finales será para todos los niveles, excepto en 6º de Ed. Primaria y 4º de E.S.O., el día 23 de junio a partir de las 10.00 horas. Con este fin los profesores tutores permanecerán en las aulas de sus respectivos grupos hasta las 12.00 horas para facilitarles los boletines.

La entrega del boletín de calificaciones finales y Consejo Orientador a los alumnos de 4º de ESO se realizará el día 20 de junio a las 10.30 horas. En 6º de Ed. Primaria, la entrega de los boletines se realizará el día 26 de junio a las 10.00 horas.