Los seis cursos se estructuran en tres ciclos, con dos cursos cada uno:

• Primer Ciclo: 1º y 2º cursos.
  • Segundo Ciclo: 3º y 4º cursos.
  • Tercer Ciclo: 5º y 6º cursos.

Su finalidad será facilitar a los alumnos/as los aprendizajes de las áreas instrumentales, destacando el de la expresión y comprensión oral tanto en Lengua Castellana como en el idioma moderno de Inglés. En todas las áreas se destaca la importancia de la lectura, la escritura., Así mismo, es nuestra prioridad la adquisición de una base sólida en matemáticas en todas sus planteamientos de cálculo y resolución de problemas. Destacamos también la adquisición de nociones básicas de la cultura y la adquisición de hábitos de convivencia, esfuerzo en el estudio y el trabajo, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos/as, preparándoles para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.
De los programas de mejora de la Etapa destacamos el desdoble en el área de Inglés y la asistencia en las clases de esta materia de auxiliares nativas de conversación dentro del Programa Bicultural en Lengua Inglesa.

Usted está aquí: Inicio Educación Primaria