Guardería

Tiene como objetivo facilitar a los padres de alumnos la custodia de sus hijos antes y después del periodo lectivo.

Está destinado especialmente a los alumnos de Educación Infantil y Primaria que lo precisen.

La Guardería permanecerá abierta todo el año, de lunes a viernes, excepto en periodos vacacionales.

El horario en días lectivos, será de 7.00 a 8.50 horas y de 16.45 a 18.00 horas.

El horario se contabilizará por periodos independientes de mañana y tarde y por horas completas salvo la primera media hora. La fracción de cada periodo se considerará como unidad completa.

La guardería se podrá utilizar de manera esporádica o continuada, por horas o por días completos. Únicamente será necesario comunicarlo con suficiente antelación en la Secretaría del Colegio.

Formulario de solicitud Guardería Junio 2016.