Uniforme Escolar. Reserva mayo-junio 2017

uniformesEl uniforme escolar forma parte del carácter propio del Centro, constituye un signo externo que permite identificar a los alumnos del Colegio Zazuar; evita el fomento de otros signos que pueden implicar discriminación o distinciones ajenas al Proyecto Educativo del Centro.

Por ello los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria deben acudir al Colegio con las prendas reglamentarias establecidas por el Centro que constituyen el uniforme del Colegio, durante el horario lectivo, y a cuantos actos se establezcan por la Dirección del Centro.

Los alumnos de 1º de bachillerato precisan del Uniforme Deportivo.

Al inicio de cada curso escolar, el Equipo Directivo hará públicas a toda la Comunidad Educativa instrucciones particulares sobre la correcta utilización de las prendas del uniforme.

1º y 2º Primaria

3º a 6º Primaria

E.S.O.

Uniforme

Deportivo

Todos los  niveles

deportivo min

Niñas

Niños

Niñas

Niños

RESERVA UNIFORMES MAYO-JUNIO 2017

Impresos para realizar la reserva en  2º Turno.

Puede realizar su reserva descargando el impreso y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pedidos especiales para alumnos con alergias cutáneas

Los alumnos/as que necesiten prendas de algodón (chándal y/o jersey rojo) deben  realizar su reserva personalmente en la tienda o especificarlo claramente en la hoja de solicitud del PRIMER TURNO, para poder garantizar su entrega antes del comienzo del curso 2017-18. Recuerden que es necesario presentar certificado médico.

Dado que las prendas se piden mediante encargo personal no podemos admitir cambios posteriores.

Para adquirir cualquier prenda del uniforme estamos a su disposición en la tienda del colegio durante todo el curso  los  martes y jueves de 17.00h a 18.00h.