Uniforme Escolar

uniformesEl uniforme escolar forma parte del carácter propio del Centro, constituye un signo externo que permite identificar a los alumnos del Colegio Zazuar; evita el fomento de otros signos que pueden implicar discriminación o distinciones ajenas al Proyecto Educativo del Centro.

Por ello los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria deben acudir al Colegio con las prendas reglamentarias establecidas por el Centro que constituyen el uniforme del Colegio, durante el horario lectivo, y a cuantos actos se establezcan por la Dirección del Centro.

Los alumnos de 1º de bachillerato precisan del Uniforme Deportivo.

Al inicio de cada curso escolar, el Equipo Directivo hará públicas a toda la Comunidad Educativa instrucciones particulares sobre la correcta utilización de las prendas del uniforme.

1º y 2º Primaria

3º a 6º Primaria

E.S.O.

Uniforme

Deportivo

Todos los niveles

deportivo min

Niñas

Niños

Niñas

Niños

Reservar

Reserva: Puede realizar su reserva descargando el impreso en la opcion "reservar" y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Recibirá una notificación para recoger las prendas posteriormente en tienda en un periodo aproximado de una semana. (Los alumnos de E.S.O. pueden recorgerlo personalmente y los pedidos de alumnos de Ed. Infantil y Primaria la persona autorizada para la recogida de los niños.)

Pedidos especiales, prendas de ALGODÓN

Los alumnos que necesiten chándal y/o jersey de algodón, deben aportar correspondiente justificante médico.

Estos pedidos se realizarán durante los meses de abril y octubre.

Dado que las prendas se piden mediante encargo personal no podemos admitir cambios posteriores.

HORARIO:

Para adquirir cualquier prenda del uniforme estamos a su disposición en la tienda del Colegio durante todo el curso los  martes y jueves de 17.00 a 18.00 horas.

Del 9 al 30 de Septiembre se atenderá también de 13.00 a 14.00 horas.

Usted está aquí: Inicio Uniforme Escolar Uniforme Escolar