Escuela de Deportes

El Colegio potencia la formación deportiva de los alumnos/as a través de la enseñanza, como materia curricular, de la Educación Física en las diferentes etapas, y a través de la inscripción en la Escuela de Deportes que el Centro, mediante el Club Deportivo Colegio Zazuar, organiza para formar, entrenar y dirigir a equipos que compitan en los Juegos Municipales o Federados.
Desde el Centro se coordina adecuadamente la utilización de las pistas polideportivas del Colegio para cubrir las necesidades, tanto de uno como de otro ámbito. El horario de entrenamiento de los distintos equipos es el siguiente:

2017-18 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

Fútbol Sala.

1º- 2º Primaria

Fútbol Sala.

1º-2º Primaria

Patinaje

Multideporte

(Primaria)

Patinaje

Gimnasia Rítmica

Fútbol Sala

5º Primaria

Fútbol Sala

5º Primaria

Partidos a disputar la próxima jornada.

Consulta la clasificación, resultados y próximos partidos de tu equipo aquí

ESCUELA DE DEPORTES