Cursos de Inglés en el extranjero.

Todos sabemos la importancia que tiene en el momento actual el aprendizaje de la lengua Inglesa. El que nuestros niños y jóvenes acaben por dominar este idioma supondrá para ellos una herramienta fundamental e imprescindible para el desarrollo de su futuro profesional y laboral.

Tratando de adaptarnos a esta situación, desde el Colegio Zazuar hemos incorporado en los últimos cursos mejoras sustanciales en ese ámbito: incremento de horario de la materia de Inglés, desdoble de grupos de alumnos en toda la Educación Primaria y Secundaria y la incorporación de auxiliares de conversación nativos en todas las etapas, lo que nos ha supuesto la obtención de la certificación de Colegio Bilingüe Cooperativo.

Con la idea de mejorar aun más las condiciones para su aprendizaje, un año más hemos establecido un acuerdo de colaboración con INMERSIÓN 10, compañía con una reconocida experiencia en el diseño y organización de cursos de Inglés para niños y jóvenes en el extranjero.

Los cursos se desarrollarán en varias ciudades de Inglaterra durante el mes de julio de 2018, con profesorado nativo y compañeros de diversas nacionalidades, contando con programas educativos acreditados por el British Council, lo que garantiza la máxima calidad de enseñanza. Así mismo incorporan actividades de ocio y excursiones organizadas en las que los alumnos permanecerán acompañados en todo momento por monitores británicos, creando así en ellos la necesidad permanente de comunicarse en inglés. La actividad está dirigida a alumnos que tengan entre 10 y 18 años en el momento de realizarse.

Este curso también se organizará durante la segunda quicena del mes de julio un campamento de Inglés en Loyola (Guipúzcoa), en el que tanto las clases de Inglés como las actividades y proyectos que allí se desarrollarán estarán impartidas y tuteladas por profesores nativos. En este caso podrán realizar la actividad alumnos desde 4º de Ed. Primaria hasta 2º de ESO

Para darles una información más detallada sobre esta actividad en cuanto a contenidos del curso, programa educativo, vacantes disponibles, condiciones económicas, etc..., se realizará una reunión en el Centro el próximo día 27 de febrero a las 17.30 horas, con representantes de INMERSIÓN 10. En ella atenderán todas aquellas dudas que sobre el desarrollo de esta actividad Uds. pudiesen plantear.

Usted está aquí: Inicio Comunicaciones Cursos de Inglés en el extranjero.