Conferencia “La educación afectivo-sexual en el entorno familiar"

Dentro del programa de Acción Tutorial para este curso, hemos programado en este segundo trimestre una conferencia dirigida a los padres de alumnos de todas las etapas con el título “La educación afectivo-sexual en el entorno familiar“. La charla será impartida por la profesora de la Universidad Pontificia de Comillas, Dña. Nieves Chico de Guzmán, en la Sala de Usos Múltiples del Colegio el próximo miércoles día 21 de marzo a las 17.30 horas.

El objetivo que se persigue con esta actividad es ampliar los conocimientos básicos acerca del modo de afrontar la educación afectivo-sexual, de un modo sano y acorde a la edad de los niños/as.

Para hacer una estimación de la asistencia, les solicitamos que en el caso de que Uds. deseen a asistir a la misma rellenen la separata y se la hagan llegar al tutor hasta el lunes día 19 de marzo.

Usted está aquí: Inicio Comunicaciones Conferencia “La educación afectivo-sexual en el entorno familiar"